Jornada 25

Barcelona vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión

Barcelona vs Girona
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Girona

Derbi catalán en el Camp Nou que pondrá a prueba a un Girona que va a más en su planteamiento y que pondrá las cosas difíciles al Barcelona por el orgullo de vencer en un duelo territorial.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Semedo (Sergi Roberto), Umtiti (Vermaelen), Piqué (Yerry Mina), Digné, Dembèlè, Rakitic, Busquets, Coutinho, Messi y Luis Suárez (Alcácer).

Recomendados: Coutinho o Dembèlè pueden ser buenas apuestas para esta jornada. Digné o Semedo también tienen muchas opciones de jugar de inicio. Cualquier opción es buena en clave Fantasy teniendo en cuenta la racha de los blaugranas.

Tras el partido de Champions League, tirará de rotaciones Ernesto Valverde. Semedo y Digné apuntan a la titularidad. Vermaelen y Yerry Mina también tienen cierta cuota. Se espera también a Dembèlè tras no salir de partida ante el Chelsea y a Coutinho, no alineable en Europa.

Posible alineación del Girona

Bono, Aday (Maffeo), Juanpe (Muniesa), Ramalho, Bernardo, Mojica, Portu, Pere Pons, Granell, Borja García y Stuani.

Recomendados: Stuani, Portu o Borja García son los más acertados del cuadro gerundense en cuanto a puntos. Juanpe o Bernardo, en buenas dinámicas en la zaga.

Pablo Machín no está destacando por sus variaciones en esta temporada. Volverá a la medular Pere Pons por Aleix García y mantiene interrogantes con las opciones de Maffeo y Muniesa por Aday y Juanpe.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Girona?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Barcelona vs Girona?

Sábado, 24 de febrero, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 25 de LaLiga Santander

Jornada 25
Posibles alineaciones Jornada 25 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias